Maquina de HIFU corporal y facial

La misión de los ultrasonidos focalizados es romper para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel bastante evidente.

Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas de corporal como piernas, cartucheras, flancos… aunque en el vídeo de hoy os enseño cómo se trabaja en el abdomen ya que es una de las zonas que más nos preocupan porque tendemos a acumular grasa.

Tengo hipotiroidismo hachimoto y implantes mamarios puedo realiza me este tratamiento facial gracias

Los equipos actuales cuentan con transductores que trabajan a diferentes profundidades de penetración, por lo que permiten elegir el más apropiado según el caso.

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero.

El orden depende siempre del paciente y tipo de piel. Por otro lado, para saber si realmente esos son los tratamientos que necesitas, sería conveniente un primer diagnóstico en el que un especialista pueda evaluar tu caso, con aparatología que realmente diagnostique si tu problema es la grasa localizada, la retención de líquidos…En el Instituto MY contamos con un dpto, la Unidad Científica de la Piel, donde realizamos diagnósticos totalmente gratuitos. Puedes reservar tu cita en el 914117404

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se here entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual. Diversos estudios médicos y científicos han demostrado que este tratamiento de lipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, por lo que no afecta a nuestros órganos, sino que la grasa queda destruida y desaparece por sí misma de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía, con sus consiguientes molestias y proceso de recuperación.

Los primeros que utilizaron el Ultrasonido HIFU en Europa para medicina estética fueron los franceses en el año 2002 fabricando un equipo para aplicaciones corporales para tratar lipólisis y celulitis.

Hola aqui en Peru, quisiera saber los costos y procedencia de sus mejores plataformas HIFU para rostro y cuerpo respectivamente, gracias

Es una terapia que mantiene la naturalidad de las facciones y el otro no es capaz de percibir que la persona se ha hecho algo en el rostro, al contrario de lo que pasa con la cirugía estética que siempre es notoria.

Si lo que necesitas son resultados inmediatos, es decir perder mucho en poco tiempo, puedes completar este tratamiento con mesoterapia corporal profunda para seguir destruyendo la grasa que nos queda.

Y Cuenta con LED: Para el tratamiento de las lesiones de acné. Funciona de manera eficiente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED

El HIFU de ULTRAcel dispone de cartuchos que irradian energía a diversas profundidades del tejido llegando a las capas de grasa y SMAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *